Contratando ahora: ¿Eres un ingeniero TI motivado y con ganas de trabajar?

Blog

Symantec Norton Antivirus – Partner México

nortonon
Uncategorized

Symantec Norton Antivirus – Partner México

[su_note note_color=”#ffffff” text_color=”#000000″ radius=”8″ class=”” id=””]

[su_column size=”2/3″]En este articulo hablaremos sobre Symantec Norton y sus principales herramientas con el propósito de hacer equipo contigo. Además de asegurarnos que todos los esfuerzos en TI estén alineados con los objetivos comerciales de tu negocio.[su_button url=”https://meetings.hubspot.com/abailon1?hsCtaTracking=afd9b426-7a90-426f-83ed-5db46fd0bdb7%7C8cfd5a7f-390e-459f-8a83-09ea02835ad3” target=”blank” background=”#f6a029″ size=”5″ center=”yes”]Agenda una sesión con un experto[/su_button][/su_column][/su_note]

[su_row][su_column size=”2/3″ center=”no” class=””]

BITS: Partner Symantec Norton en México

En este articulo hablaremos sobre el Symantec Norton y sus principales herramientas con el propósito de hacer equipo contigo. Asegurarnos que todos los esfuerzos en TI estén alineados con los objetivos comerciales de tu negocio.

¿Qué clase de protección proporcionan Symantec Norton AntiVirus y el software de seguridad?

En primer lugar hay que aclarar que las actuales amenazas en línea son mucho más que un virus. La protección contra software malicioso de Norton le ayuda a defenderse contra toda clase de amenazas en línea, por ejemplo:

Troyanos de operaciones bancarias:

Symantec Norton está diseñado para bloquear y eliminar troyanos conocidos por tener como objetivo a las operaciones bancarias.

Extracción de monedas:

Optimizamos la detección de software malicioso que busca utilizar los recursos informáticos de otra persona para ejecutar un script de extracción de monedas sin el consentimiento del usuario (por ejemplo, criptojacking).

Descargador:

La protección Symantec Norton ayuda a bloquear las amenazas en línea que llaman a su centro de comando y control (C&C) para descargar cargas maliciosas adicionales.

Puntos vulnerables:

la protección Symantec Norton bloquea técnicas específicas de ataques de software malicioso que aprovechan las vulnerabilidades del software.

Amenazas sin archivos:

Las modernas amenazas en línea no dejan rastros en el sistema de archivos al aprovechar los scripts y la ejecución en memoria. La protección Norton las detecta y ayuda a eliminarlas.

Ataques de formjacking:

La protección Norton ayuda a bloquear los intentos de robo de tarjetas de crédito durante la facturación en línea.

Registradores de pulsaciones:

La protección Symantec Norton detiene las amenazas en línea que intentan robar pulsaciones del teclado, por ejemplo cuando escribe su nombre de usuario y contraseña en cuentas de Internet.

Ataques de navegador de interposición man-in-the-middle:

La protección Norton detecta software malicioso que secuestra una sesión Web.

PUAs

(Posibles aplicaciones no deseadas): La protección Norton detecta las extensiones o aplicaciones del navegador conocidas por causar problemas y las desinstala.

Ataques basados en scripts:

JavaScript, VBA, VBS, Powershell: Las amenazas en línea modernas usan lenguajes de programación de scripts en lugar de usar archivos ejecutables. La protección Norton detecta y ayuda a bloquear estos ataques.

Estafas de redes sociales:

Ayuda a bloquear los “me gusta” maliciosos en Facebook, un tipo de clickjacking en el que los clics en “me gusta” realmente activan un vínculo malicioso oculto, que después podría ser publicado en el muro de sus amigos.

Estafas de soporte al cliente:

La protección Norton bloquea los sitios web que se hacen pasar por sitios oficiales de soporte técnico.

[/su_column][su_column size=”1/3″ center=”no” class=””][su_note note_color=”#efefefef” text_color=”#000000″ radius=”8″ class=”” id=””]

[/su_note]

 

[su_youtube url=”https://youtu.be/CashAq5RToM” width=”280″ height=”280″ title=”Where Cybercrime Goes to Hide”]

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=j2Yh3EW8ANg&ab_channel=Norton” width=”280″ height=”280″ title=”What is a Virtual Private Network (VPN)?“]

Asesor Symantec México

[/su_column][/su_row]

Partner Symantec Norton en México

Son muchos los tipos de amenazas que pueden infectar sus dispositivos y dar acceso a sus datos personales.

En BITS somos Partner Symantec México y juntos te ofrecemos soluciones de seguridad Informática mientras reducimos el riesgo de intrusión y optimizamos los gastos para lograrlo.

Comunícate con nosotros y te ayudamos a mantener protegida tu empresa de cualquier ataque o intrusión maliciosa. Además estamos posicionados en las principales ciudades del país

Como Monterrey, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hermosillo, Puebla, Chihuahua, Baja California, Querétaro, Sinaloa, Quintana Roo y Aguascalientes.

[su_button url=”https://meetings.hubspot.com/abailon1?hsCtaTracking=afd9b426-7a90-426f-83ed-5db46fd0bdb7%7C8cfd5a7f-390e-459f-8a83-09ea02835ad3” target=”blank” background=”#f6a029″ size=”5″ center=”yes”]Agenda GRATIS una sesión con un experto[/su_button]

 

[su_note note_color=”#f6a029″ text_color=”#000000″ radius=”6″ class=”” id=””]

numeros Symantec Endpoint Protection Ventajas

[/su_note]


¿Te gustó leer sobre: “Antivirus Symantec Norton”? Conoce más…


demostracion Symantec Endpoint Protection Ventajas y herramientas


Publicaciones similares


[su_note note_color=”#efefef” text_color=”#000000″ radius=”8″ class=”” id=””][su_row][su_column size=”1/3″ center=”no” class=””]

Symantec Endpoint Protection

[/su_column][su_column size=”1/3″ center=”no” class=””]

Symantec Endpoint Protection Beneficios

[/su_column][su_column size=”1/3″ center=”no” class=””]

Symantec Endpoint Protection

[/su_column][/su_row][/su_note]


Publicaciones recientes


[su_note note_color=”#efefef” text_color=”#000000″ radius=”8″ class=”” id=””][su_row][su_column size=”1/3″ center=”no” class=””]

Prevención y extinción del fuego

[/su_column][su_column size=”1/3″ center=”no” class=””]

Proveedor HPE Mexico: Implementación de aplicaciones con OneSphere

[/su_column][su_column size=”1/3″ center=”no” class=””]

Symantec Endpoint Protection

[/su_column][/su_row][/su_note]


[su_note note_color=”#f6a029″][su_column size=”2/3″ center=”yes”]

[/su_column][/su_note]

[su_divider divider_color=”#000000″ link_color=”#9f3a3b” size=”1″ margin=”10″]

 

 

Comment (1)

  1. […] clientes de Symantec Endpoint Protection tienen la funcion de configuración para indicar que son clientes virtuales no […]

    febrero 20, 2021 at 7:49 pm

Comments are closed.

Archivos

Contáctanos