Contratando ahora: ¿Eres un ingeniero TI motivado y con ganas de trabajar?

Blog

Optimiza la gestión de tus cuentas por cobrar SAP Business One

Sap Business One

Optimiza la gestión de tus cuentas por cobrar SAP Business One

Optimiza la gestión de tus cuentas por cobrar SAP Business One

.

cuentas por cobrar SAP Business One

.

Cuando una empresa está en crecimiento, junto con ellas lo hacen los retos que implica la eficiente gestión de sus recursos financieros, como son las cuentas por cobrar SAP Business One.

En particular uno de los mayores desafíos de las compañías en crecimiento es mantener un nivel de liquidez adecuado para poder cumplir sus compromisos con proveedores y acreedores así como para invertir en proyectos que les permitan seguir evolucionando, ser una empresa rentable y hacer un uso eficiente de los recursos con los que cuenta.

Lograr la liquidez no es fácil, un factor clave es la efectiva gestión de sus cuentas por cobrar o lo que se conoce como la cartera de clientes, esto es más fácil de lograr usando las cuentas por cobrar SAP Business One.

El manejo correcto de las cuentas por cobrar SAP Business One aporta un valor importante para la salud financiera de la empresa y se convierte en una herramienta que da a los administradores la capacidad de maximizar sus recursos por medio del capital de trabajo.

.

Cuentas por cobrar SAP Business One

cuentas por cobrar SAP Business One

Es muy posible que en tu empresa otorgues crédito a tus clientes para adquirir tus productos o servicios y ellos se comprometan a liquidar el adeudo en un tiempo determinado según el contrato o las condiciones que se acuerden. Estos créditos para efectos financieros y de seguimiento contable se conocen como cuentas por cobrar.

Contar con una solución tecnológica como las cuentas por cobrar SAP Business One te permitirá llevar a cabo de manera más eficiente la gestión financiera, de manera importante las cuentas por cobrar SAP Business One de forma integrada y automatizada lo que te evitará la pérdida de oportunidades e ingresos.

Podrás administrar de manera ágil con las cuentas por cobrar SAP Business One contando con información a detalle de cada uno de tus clientes para de esta forma incrementar el flujo de efectivo disponible para la empresa.  Al mismo tiempo administrando tus cuentas por cobrar SAP Business One brindarás una mejor atención y seguimiento a tus clientes con lo que minimizarás las deudas que se quedan con status de incobrables, lo que te representa pérdidas de dinero.

.

Funcionalidades de las cuentas por cobrar SAP Business One

  • Evaluación y manejo de créditos.
  • Facturación electrónica y presentación de las facturas.
  • Gestión de cobro y servicio a los clientes de manera anticipada y proactiva.
  • Reportes de antigüedad de saldos
  • Alertas y autorizaciones para mejor control de ventas y cobranza.

El software ERP te permite brindar un servicio de excelencia a tus clientes al contar con toda la información necesaria  y aportar valor al negocio a través de una eficiente gestión de tu capital de trabajo y una empresa con salud financiera con datos de tus cuentas por cobrar SAP Business One o cartera de clientes confiables y en tiempo real a través de procesos optimizados y automatizados, la aplicación de las mejores prácticas de negocios y la integración con todas las áreas administrativas y operativas de la organización.

.

¿Cuáles son los beneficios que brindan las cuentas por cobrar SAP Business One?

cuentas por cobrar SAP Business OneAgiliza el seguimiento a tus cuentas por cobrar Sap Business One y reduce el riesgo de perder de vista cuentas clave que deben de recuperarse, además si  no llevas a cabo el proceso de manera oportuna debido a la falta de información o a llevar los procedimientos de las cuentas por cobrar en papel o múltiples archivos, tu empresa se verá en riesgo. Evita esto con un sistema ERP que te permitirá ser más efectivo en la administración de  tu cobranza y obtén beneficios como los siguientes:

  • Ejecución rápida de cobranza automatizada
  • Retorno de inversión mayor al minimizar el uso de recursos como agencias externas de cobranza.
  • Obtención más confiable y rápida de datos de los clientes y su historial.
  • Control y análisis de indicadores gracias a los reportes, lo que permite una mejor toma de decisiones de negocios.

.

El ERP para PYMES, SAP Business One integra todas las áreas de tu compañía tanto administrativas como operativas, entre ellas la función de cuentas por cobrar SAP Business One para que puedas gestionar de manera eficiente tu proceso de cobranza y el flujo de efectivo, así lograrás una empresa más rentable.

.

Ubicanos en Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo, Juarez, Durango.

www.bits.com.mx

614-433-38-67

Archivos

Contáctanos