Contratando ahora: ¿Eres un ingeniero TI motivado y con ganas de trabajar?

Blog

NOTIFIER: Detección y alarma de incendios

Control de incendios / Sistemas especiales

NOTIFIER: Detección y alarma de incendios

NOTIFIER: Detección y alarma de incendios

Detección y alarma de incendios. Durante más de 50 años, Notifier ha ocupado posiciones de liderazgo en la industria de sistemas de detección y alarma de incendio. En la actualidad es un líder reconocido en proveer soluciones para cualquier tipo de segmento; industrial, residencial, hospitalario, centros docentes, edificios públicos etc.

La profesionalización del sector empieza por el conocimiento de las nuevas tecnologías, su aplicación así como la normativa vigente en protección contra incendios adecuándola a los objetivos de seguridad.

NOTIFIER: Detección y alarma de incendios

 

Dado el continuo avance de las tecnologías de detección de incendios durante los últimos años, cada día son más numerosos los productos específicos diseñados para la máxima efectividad en protección contra incendios, proporcionando la solución más óptima en cada caso.

Notifier pone a disposición de sus colaboradores y clientes todos los recursos de información y preparación para la mejora de la eficacia en el diseño y ejecución de las instalaciones.

El liderazgo de Notifier se mantiene gracias a su compromiso firme de calidad. Notifier dispone de profesionales para la investigación, diseño, ingeniería y producción, todos forman un equipo unido y enérgico que garantiza el cumplimiento de las especificaciones.

Que es un ransomware: cómo protegerse

Notifier es una de las primeras marcas, dentro de la industria de protección de incendios, en adoptar procesos comerciales y de servicio de mejora continua a través de su cultura de seis sigma sobre un compromiso de calidad, constantemente renovado, desde la obtención del certificado ISO9001.

Las soluciones Notifier están integradas por sistemas inteligentes de detección y alarmas contra incendio que se adaptan a cualquier entorno y tipo de segmento: industrial, residencial, hospitalario, centros docentes y edificios públicos, entre otros.

La línea de productos Notifier está compuesta por FireWarden – 50 (E) / 100-2 (E), Sistemas de detección y Aviso de Incendio, Dispositivos, Avisadores, Detectores de humo, Detectores de gases y Módulos.

Las soluciones Notifier provistas por G4S les permiten a sus clientes acceder a un concepto de seguridad y control de incendios dinámico, abierto y flexible.

 

NOTIFIER: Detección y alarma de incendios

 

Sistema de detección Agile

El sistema de detección de incendios vía radio Agile™ es una nueva plataforma de dispositivos inalámbricos con tecnología de red en malla. La plataforma Agile™ es apta para todo tipo de aplicaciones donde no sea posible la instalación de la infraestructura de cableado bien por cuestiones económicas o estéticas.

Los dispositivos tienen el mismo aspecto que los dispositivos cableados que, combinados con la tecnología de red en malla inalámbrica de última generación, ofrecen un rendimiento superior a las tecnologías inalámbricas de red en estrella tradicionales.La tecnología de red en malla (“Mesh”) ofrece varias rutas de comunicación entre equipos, lo que permite establecer un enlace continuo y bidireccional.

Fortinet 6.0: Nueva estructura de seguridad de la red

Todas las tareas de diseño, instalación, puesta en marcha y diagnóstico del sistema inalámbrico Agile™ se pueden realizar con la herramienta para PC Agile IQ™. Permite compartir información con los dispositivos inalámbricos desde el ordenador mediante un dispositivo USB, sin necesidad de ninguna conexión por cable. Agile IQ™ permite que el usuario diseñe y simule la calidad de la red inalámbrica desde su oficina y realice la configuración de los dispositivos antes o después de instalarlos en su ubicación definitiva. El software Agile IQ™ permite realizar la instalación del sistema vía radio de forma rápida y sin interrupción del servicio.

 

 

NOTIFIER: Detección y alarma de incendios

Fuente:http://www.ifema.es/Institucional_01/noticias/INS_P_597515

Archivos

Contáctanos