NOTIFIER by Honeywell: Inteligencia en detección de incendios
NOTIFIER by Honeywell: Inteligencia en detección de incendios
NOTIFIER by Honeywell: Inteligencia en detección de incendios
NOTIFIER by Honeywell. Un sistema de detección de incendios es una parte esencial de un edificio, por lo que su elección debe estar bien meditada.
Al igual que el traslado de unas oficinas puede suponer una gran inversión, el cambio de un sistema de protección de incendios puede significar un coste elevado e inconveniente.
Los equipos de Notifier están diseñados y fabricados en cumplimiento de la normativa más exigente para que su vida útil sea extensa y los equipos nuevos completamente compatibles con los ya existentes. Igualmente importante es su capacidad para adaptarse a las exigencias de las normas.
Las centrales Pearl están controladas por un firmware sofisticado que permite actualizarse en campo mediante memorias SD o mediante el software de configuración.
Notifier está continuamente añadiendo prestaciones nuevas a sus sistemas y estas mismas prestaciones se pueden agregar a los sistemas ya instalados. Esto significa que el sistema de protección de incendios se puede adaptar a los cambios, igual que su negocio se adapta a su demanda.
Costes bajo control
Un sistema de detección de incendios debe ser el apropiado para su negocio. Elegir Notifier es elegir un fabricante comprometido con la compatibilidad de todos sus equipos lo que significa que su sistema protegerá su negocio de forma óptima y continuada durante toda la vida útil de los dispositivos. Nuestra preocupación es que tanto los ingenieros de proyecto como nuestros clientes, los instaladores y mantenedores, dispongan de la mejor formación e información sobre nuestros sistemas. Es decir, Vd. tiene el control pero también tiene a su disposición expertos en el momento en que los necesite.
Fortinet 6.0: Nueva estructura de seguridad de la red
Su negocio sin interrupciones
La asistencia de los bomberos no es el único coste que conlleva una falsa alarma. Las interrupciones en el trabajo suponen también un inconveniente considerable y puede resultar muy costoso. El sistema Pearl, además de disponer de una amplia variedad de ajustes para llegar a un equilibrio entre la mejor detección y la casi total inmunidad a las falsas alarmas, dispone de funciones que permiten confirmar las señales de alarma antes de iniciarse la evacuación. Gracias a estas funciones, los responsables pueden mantener bajo control la situación mientras el negocio continúa funcionando.
Ingeniería de confianza
La central Pearl es el corazón de un sistema que utiliza el protocolo digital Opal para comunicarse con los equipos de forma estable y eficaz. La implantación del sistema realizado por compañías de protección contra incendios, garantiza que el equipo adecuado está en el lugar idóneo para obtener el mejor resultado.
Pearl se lo pone fácil
Un sistema de alarma contra incendio es un equipamiento especializado, sin embargo, la central Pearl se ha diseñado para que su uso habitual no requiera de la presencia de ningún especialista. Dispone de una pantalla grande con información clara e intuitiva, con una función de ayuda que ofrece instrucciones, paso a paso, de las teclas que hay que pulsar. Esto significa que la persona responsable del edificio sabe qué está pasando en cada momento y lo que debe hacer sin pérdida de tiempo y evitando errores no intencionados que podrían generar una evacuación o la actuación de maniobras innecesarias.
Que es un ransomware: cómo protegerse
Adaptable a cualquier necesidad
Las opciones de configuración de la Pearl son extensas por lo que se puede adaptar a cualquier cambio que se produzca en el edificio: cambios en el funcionamiento entre el día y la noche, modificaciones en la identificación de las zonas o bien cambios físicos en la distribución o uso del edificio.
NOTIFIER by Honeywell: Inteligencia en detección de incendios
Fuente:https://www.notifier.es/desdocumentacion/notifier/catalogos/Pearl.pdf