Marketing digital SAP
Marketing digital SAP
Marketing digital SAP
El software que Bits tiene para usted de marketing digital SAP se utiliza para atraer, comprometer y convertir clientes a través de dispositivos electrónicos –PC, tablets y teléfonos móviles–. Ayuda a las compañías a utilizar canales como marketing de contenidos, marketing por correo electrónico, SEO y publicidad on-line para conectar con los clientes adecuados en el momento indicado. El software permite a los usuarios crear y lanzar campañas de marketing omnicanal, monitorearlas en tiempo real y corregir el rumbo sobre la marcha.
Con Bits haga más con menos, optimice sus operaciones de marketing con más alineación de sus equipos y recursos. Reaccione rápidamente a las oportunidades de marketing con información estratégica en tiempo real sobre el mercado y el rendimiento y aumente la colaboración entre los equipos internos y externos. Optimice el marketing entre los distintos canales, clientes y contenidos para dirigir más demanda y crecimiento.
Las soluciones de Marketing digital SAP conectan los procesos de cadenas de valor de una variedad de industrias integrando las líneas de negocio horizontales con soluciones específicas de la industria en las instalaciones, en la nube y en los dispositivos móviles.
Funcionalidades de marketing digital SAP
Planificación y presupuesto de marketing digital sap.
Obtenga transparencia total sobre el estado de los presupuestos y colabore en la planificación y el presupuesto de marketing. Con el software SAP que Bits le proporciona, usted puede:
- Crear y mantener de manera centralizada planes de marketing y presupuestos para optimizar los procesos de planificación y acelerar los ciclos de re planificación.
- Eliminar archivos de Excel dispares e imprecisos.
- Hacer un seguimiento del gasto en marketing en tiempo real para tomar decisiones estratégicas rápidamente.
- Coordinar actividades de marketing que se complementen entre sí y maximizar los resultados con un calendario de marketing centralizado.
Marketing digital SAP: gestión de información estratégica y rendimiento
Identifique el valor actual y potencial de sus clientes con soluciones de gestión de información estratégica y rendimiento de SAP. La vista a 360 grados de todos los canales de interacción lo ayudará a:
- Identificar oportunidades rápidamente y descubrir información estratégica clave sobre segmentos, productos, canales y más.
- Obtener transparencia en tiempo real sobre el rendimiento del marketing utilizando un tablero de control ejecutivo.
- Tomar mejores decisiones con más rapidez.
- Utilizar datos y análisis profundos de clientes para optimizar el rendimiento del marketing en tiempo real.
Gestión digital de activos Marketing digital SAP
Centralice la gestión de metadatos integrales y dé soporte a búsquedas avanzadas, generación de versiones y flujos de trabajo flexibles para sus activos digitales con soluciones de SAP. Incorpore mejor los activos digitales a los procesos de marketing y optimice el seguimiento de uso. Mejore los procesos reduciendo el duplicado de activos, mejorando el cumplimiento de marca, cumpliendo las obligaciones de los derechos de activos y distribuyendo los activos aprobados de manera eficiente.
Gestión y optimización del rendimiento del Marketing digital SAP
Organice campañas dirigidas y compromisos personalizados con soluciones de gestión y optimización de campaña de SAP. Con el software de SAP, usted puede:
- Planificar y ejecutar campañas multitoque dirigidas mediante correo electrónico, SMS, correo directo, redes sociales y otros canales.
- Cumplir las regulaciones sobre correo electrónico.
- Maximizar los resultados y mejorar la alineación de negocio con un calendario de marketing centralizado.
- Optimizar el rendimiento del marketing con inteligencia profunda sobre clientes y analíticas de campañas en tiempo real.
- Marketing digital SAP
Colaboración en Marketing digital SAP
Ayude a los comerciantes a reducir las fronteras entre los departamentos y geografías con soluciones para la colaboración de marketing de SAP. Las soluciones posibilitan a los participantes de proyectos a optimizar procesos, compartir las mejores prácticas y colaborar como un equipo y con vendedores externos. Reúna gente, datos, procesos y contenido y centralice discusiones acerca de proyectos para reducir el duplicado y mejorar la productividad. Genere estrategias y resoluciones de problemas más rápidas para dirigir mejor los resultados de negocio.